Derecho laboral

Como profesionales especializados en el derecho laboral y de la seguridad social, brindamos asesoramiento en situaciones de irregularidad tales como trabajo no registrado (en negro), horas extras no pagadas, despidos sin aviso, exigencia de trabajo durante días feriados o fines de semana no remunerados sin previo acuerdo, acoso o explotación laboral, entre otras.

Ya sea por desconocimiento, dudas o temor a represalias, muchas empleados aceptan trabajar bajo condiciones en las que se cometen infracciones y se violan leyes fundamentales, como la de contrato de trabajo, las normas de seguridad e higiene, normas de seguridad social, entre muchas otras. En dichas situaciones, asesoramos a nuestro cliente para garantizar que se respeten sus derechos y reciba la indemnización correspondiente o se regularice su situación lo antes posbible.
Asimismo, brindamos respaldo a empleadores ante un reclamo o solicitud por parte de sus empleados, evitando así un posible conflicto entre las partes. De ser necesario, nuestro equipo ofrece defensa en sede judicial con la máxima eficiencia.

Mobirise

Podemos asesorarlo sobre:

-Despidos
-Accidentes de trabajo
-Diferencias Salariales
-Derecho Sindical
-Redacción y contestación de telegramas laborales
-Defensas laborales
-Acuerdos Extrajudiciales

Dirección

Av. González Lelong 240
Formosa - Argentina

Contacto

mail: info@ericoconsolani.com.ar
Teléfono: +54 9 370 44 33 189
WhatsApp: +54 9 370 4399117      

Made with Mobirise ‌

Web Page Creator