Testimonios

Conozca la experiencia de algunos de nuestros clientes.

"Soy clienta del estudio desde hace 12 años. Me han brindado asesoramiento en cuestiones personales de familia, también a mis hijos. Tanto en el campo del derecho civil o del laboral, siempre brindándome las mejores soluciones. Hoy sigo confiando mis intereses al estudio Erico & Consolani. En ellos encuentro el trato personalizado de respeto y confianza necesarias para el asesoramiento legal mío y de mi familia."

Mónica Reyes
Clienta de Erico&Consolani

"Llegué al estudio por recomendación de mi anterior abogada, colega del Dr. Matias Consolani. Necesitaba que la Justicia establezca los lazos parentales entre mi hijo y su padre. Asistí a la primera entrevista temblando, la situación no era fácil para mí, había postergado por muchísimos años esta etapa e inclusive trataba de evitarla… Finalmente aquella primera entrevista finalizó con una explicación clara y exacta del proceso al que me enfrentaba (hoy puedo dar fe de la exactitud de los tiempos judiciales que maneja el Dr. Consolani). Durante el proceso judicial tuve la certeza de que estaba siendo asistida y representada por el profesional correcto, cada paso que se dio en la Justicia supo explicármelo la veces que lo necesité de manera clara, siempre obtuve respuesta sincera y a la brevedad. Hoy puedo decir que ha concluido exitosamente el proceso judicial, demás está comentar mi profundo agradecimiento al estudio Erico & Consolani Abogados. Cuando demoramos en tomar acciones de esta índole, la única opción para salir airosos de las mismas, es encontrar un excelente profesional".

Silvana Victorio
Clienta de Erico&Consolani

"Recomendamos los servicios legales del Estudio Jurídico "Erico & Consolani", profesionales eficientes que en tantos años trabajando con nuestra Institución han hecho honor a la relación de confianza y confidencialidad, brindandonos confianza, soluciones y asesoramiento claro, manteniendo siempre una adecuda relación entre la calidad del servicio y sus honorarios".

Isabel Olivera
Representante del Instituto San José Nro. 12
Dirección

Av. González Lelong 240
Formosa - Argentina

Contacto

mail: info@ericoconsolani.com.ar
Teléfono: +54 9 370 44 33 189
WhatsApp: +54 9 370 4399117      

Created with Mobirise ‌

Offline Web Builder